Y qué más

Sufre ‘cristalazo’ mientras recogía artículos en negocio

Los delincuentes aprovecharon que en el asiento estaba una bolsa de mano y robaron

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 21 ENERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La víctima expresó que solo tardo alrededor de 20 minutos en el negocio al salir se dio cuenta que le robaron su bolsa de mano rompiéndole el vidrio del carro.

Una mujer denunció que fue víctima de robo en el modo “cristalazo” ya amantes de lo ajeno le rompieron el vidrio del carro llevándose su bolso de mano.

La víctima de unos 30 años, residente del fraccionamiento Loma Blanca se presentó en la unidad investigadora especializada en robos a interponer la denuncia por este tipo de delito y daños en su vehículo ya que le rompieron el cristal del lado de copiloto.

Declaró que los hechos ocurrieron antier alrededor del mediodía cuando acudió a un negocio ubicado en la calle Rodolfo Garza Cantú de la colonia Rodríguez, donde dejo estacionado su unidad motriz, mientras ingresó al establecimiento para recoger algunos artículos.

Después de unos veinte minuto salió del negocio al tripulara el carro se dio cuenta que el cristal del copiloto estaba quebrado, percatándose que le había robado su bolso de mano que dejo sobre el asiento delantero de dicho lado, resaltando que en la bolsa portaba documentación personal, tarjetas bancaria y la cantidad de doscientos pesos.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA