Y qué más

Sufre cristalazo al estar ejercitándose

Al salir del Gym, ya los amantes de lo ajeno habían quebrado 2 vidrios

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 05 MAYO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La afectada denunció que le robaron el bolso de mano de la unidad motriz tras quebrarle el vidrio del lado de copiloto.

Mientras que una mujer se encontraba en el gimnasio amantes de lo ajeno le rompieron el vidrio de la unidad robando el bolso de mano.

La mujer afectada de 20 años, residente de la colonia Valle Vergel, acudió a la unidad investigadora de especializada en robo manifestando que el pasado martes alrededor de las 20:00 horas dejó estacionada su camioneta en el boulevard Hidalgo frente a un reconocido gimnasio.

Posteriormente ingresó al establecimiento para realizar la rutina de ejercicios del día, después de dos horas salió de negocio dirigiéndose a la unidad motriz, percatándose que esta tenía el vidrio del lado del copiloto quebrado y junto a su camioneta otro carro estaba con el cristal de piloto quebrado.

Al revisar en el interior de su vehículo se dio cuenta que le habían robado un aparato celular que estaba en la guantera y el bolso de mano en el cual portaba mil pesos, documentación personal y tarjetas bancarias, resaltó que afuera del gimnasio existen cámaras de seguridad que pudieron captar el momento de robo.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA