Qué fue

Sufre cerrón y cae de puente

Lesionado resulta ruletero y severamente dañada la unidad

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 11 ENERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Destrozado quedó taxi de la Base Reynosa que conducía El Viejón, la noche de ayer y que volcara en el libramiento Monterrey-Matamoros.

El exceso de velocidad, la falta de pericia para conducir y un presunto cerrón fueron las causas para que un taxista volcara el vehículo que conducía la noche de ayer en una de las más transitadas arterias de la ciudad.

El accidente se registró a las 21:05 horas de ayer en el libramiento Monterrey-Matamoros a unos metros del entronque con la carretera a Río Bravo a la altura de la calle 5 de Febrero de la colonia José López Portillo.

El conductor del taxi no reveló su identidad pero de forma extraoficiales se supo en el lugar que lo conocen con el mote de El Viejón quien conducía un Chevrolet Aveo de reciente modelo habilitado como Taxi de la base Reynosa de poniente a oriente por el libramiento.

El Viejón, señaló a algunos de sus compañeros que un tráiler le dio un cerrón y al evitar impactarse contra la pesada unidad perdió el control del volante para caer de lo alto del puente y proyectarse contra la barda de un taller de hojalatería.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios y posteriormente trasladarlo a recibir la debida atención médica a un hospital privado. 

Peritos de Tránsito local arribaron al lugar para tomar conocimiento así como para recabar la información necesaria para realizar su respectivo informe y así deslindar responsabilidades.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA