Y qué más

Sufre caída en la soledad

Permaneció 12 horas sin auxilio y cuando finalmente llegó se murió.

  • Por: POR ANTONIO RAMÍREZ
  • 02 SEPTIEMBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Miguel Fuentes Peralta cayó de las escaleras de su casa, donde vivía solo y permaneció más de 12 horas sin atención médica, lo que resultó para él funesto, pues murió minutos después de que recibió auxilio.

Durante más de 12 horas, un hombre que vivía solo en la colonia Hacienda Las Fuentes, permaneció sin atención médica, luego de caer de unas escaleras y murió minutos después de que paramédicos de Protección Civil lo ingresaron al Hospital General. 

La noche del pasado lunes, Miguel Fuentes Peralta, de 48 años, residente en calle Berman 268 y Atenas de la colonia Hacienda Las Fuentes, sector 4, sufrió un accidente y resultó con graves heridas al caer de las escaleras de su vivienda. 

Como vivía solo, no encontró apoyo y sin poder pedir auxilio permaneció desangrándose interiormente hasta poco después de las 13:00 horas de ayer. 

Es decir, estuvo sin auxilio durante más de 12 horas. Ayer, hizo un esfuerzo y pudo llamar al 066, de donde movilizó a paramédicos de Protección Civil, quienes urgentemente lo trasladaron al Hospital General. 

Sólo que para entonces Fuentes Peralta iba agonizando debido a severas lesiones cerebrales que se ocasionó al golpearse en la cabeza. 

Por la naturaleza de las lesiones, el hombre permaneció inconsciente durante varias horas y cuando recobró el conocimiento pudo pedir auxilio, pero ya era demasiado tarde. 

Fuentes dijo a los paramédicos que lo atendieron lo que le había ocurrido, pero no alcanzó a declarar ante el MP. 

La licenciada Paloma Robles García, oficial ministerial de la agencia tercera acudió al anfiteatro del Hospital General para dar fe del cuerpo y ordenar que lo trasladaran para la práctica de la autopsia de ley. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA