Y qué más

Sufre brutal atropello bajo peatonal

Una persona de la tercera edad por evitar cruzar el puente, se arriesga y pierde quedando grave y en peligro de perder una pierna

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 16 ENERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Paramédicos de Protección Civil y Bomberos trasladan al hombre que fuera atropellado la noche de ayer en la carretera Ribereña y de quien solo se sabe vive en el ejido Los Cavazos.

Con lesiones de consideración resultó una persona de la tercera edad luego de ser atropellada por un vehículo fantasma la noche de ayer en uno de los accesos a esta frontera, paramédicos de protección Civil acudieron para trasladarlo a recibir la debida atención médica.

Los hechos se registraron a las 19:15 horas de ayer en la carretera Ribereña a la altura de la colonia Rancho Grande a unos metros del puente peatonal ubicado en aquel lugar hasta donde arribaron cuerpos de rescate y autoridades para tomar conocimiento.

El presunto responsable huyó del lugar dejando en el sitio al hombre de unos 60 años con una de sus extremidades con severas lesiones que podrían hacerlo perder la pierna señaló uno de los socorristas que acudió al lugar.

Hasta el cierre de esta edición aun no identificaban a la persona de quien solo se sabe que tiene su residencia en el ejido Los Cavazos hacia donde se dirigía al momento del accidente p0resuntamente luego de haber salido de su trabajo.

Médicos de la sala de urgencias del Hospital General reportaban como grave al hombre ya que además de las severas fracturas expuestas había perdido gran cantidad de sangre por lo que aunque se encontraba estable era necesario que lo intervinieran quirúrgicamente.

Autoridades viales acudieron al lugar pero ya no encontraron a la persona lesionada por lo que realizarían el respectivo reporte además de que darían aviso a las autoridades investigadoras para que se encargaran del caso.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA