Río Bravo

Sufre aparatoso percance en raro accidente

La conductora queda atrapada en el interior de la unidad, siendo auxiliada por paramédicos de Protección Civil, quienes la trasladan

  • Por: RUBÉN MARTÍNEZ
  • 23 MARZO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La unidad Saturn quedó seriamente dañado en el accidente.

Paramédicos de Protección Civil atienden llamado de emergencia al suscitarse un accidente automovilístico en carretera Matamoros-Río Bravo con brecha 120, la conductora de un auto fue trasladada a una clínica particular para su atención médica.

Daniela Alejandra Vélez, de 22 años, con residencia en el Rancho Laguna Seca, es la conductora de un auto Saturn gris modelo 2010 el cual se encontraba fuera de la carretera chocado y la joven mujer lesionada en el volante.

Paramédicos de Protección Civil, acudieron al lugar para auxiliar a la lesionada quien fue atendida por los paramédicos y rescatada del interior del auto para ser trasladada al nosocomio para su atención médica.

Los hechos se suscitaron el día de ayer alrededor de las 14:00 horas, señaló el oficial de radio a la altura de la brecha 120 de donde fue auxiliada la conductora, desconociendo que otra unidad que participó en el percance.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA