Y qué más

Suerte los lleva a encontrar sus vehículos

Autoridades se limitan a recuperarlos a fin de que sean entregados a sus dueños y darlos de baja del sistema

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 26 JULIO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La camioneta Jimmy 94 que le robaron a un residente de la colonia Ampliación Rodríguez, fue recuperada.

Los propietarios de dos camionetas, una GMC Jimmy 96 y una Blazer 98, por si mismos lograron ubicar y recuperar sus unidades que hacía días se las habían robado en lugares distintos.

El primer caso, fue el del joven Javier Padrón, a quien del frente de su domicilio le habían robado su camioneta Jimmy. Él con el apoyo de familiares y amigos se dieron a la tarea de buscarla, además de denunciar los hechos ante las autoridades ministeriales que también hacían lo suyo, investigando el caso. 

Pero fue Padrón con sus amistades los que corrieron con suerte pues a unos días del robo lograron ubicar el vehículo abandonado y con el apoyo de las Policía Ministerial lograron recuperarla. Ayer esperaban que en la unidad donde quedó registrado el robo, dieran de baja la denuncia y procedieran a su entrega.

El otro caso, resultó ser un verdadero golpe de suerte. Casualmente la suegra de Fernando Matías, llegó a la Farmacia Benavides que se ubica en Enrique Canseco de la colonia Pedro J. Méndez a realizar unas compras y se encontró con una camioneta parecida a la que le habían robado a él. 

De inmediato la mujer se comunicó con su yerno y le comentó que en el lugar estaba una camioneta Blazer roja, parecida a la suya, sólo que le faltaban dos de las llantas y la batería.

Sin demora Matías, llamó a la Policía Ministerial del Estado y logró verificar que se trataba de su unidad, la cual ya había sido dada de baja en el sistema, como vehículo robado. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA