Mi Reynosa

Sueñan con su graduación

Son niños de de la colonia Nuevo Amanecer

  • Por: SANDRA TOVAR
  • 23 JUNIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los alumnos de la escuela de Conafe en la colonia Nueva Creación desean una ceremonia de graduación.

El sueño de 60 niños y niñas de la colonia Nuevo Amanecer no es contar con novedosos juegos electrónicos, ropa costosa o los juguetes de moda.

Estos pequeñitos, lo único que desean es tener una graduación digna pues han realizado un gran esfuerzo, para poder concluir sus estudios de primaria.

Se trata de alumnos de la escuela de Conafe situada en la antes mencionada colonia que no cuentan con los recursos necesarios para celebrar su graduación.

Karina Torres Herrera, directora de este plantel informó que sus alumnos, son de escasos recursos y buscan “padrinos” para que puedan tener un convivio con sus familias.

Indicó que están buscando ofrecerles una comida como premio al esfuerzo que han realizado durante el año para aprobar la primaria.

Explicó que tienen contemplado realizar la ceremonia en 8 de julio en punto de las 16:00 horas en las instalaciones de la escuela ubicada en la calle Francisco Zarco sin número en la colonia Nuevo Amanecer.

Si usted desea donar alimentos y refrescos para la celebración de estos pequeñitos puede comunicarse al 8991 26 77 77 con la maestra Karina Torres.

QUIEREN AYUDA

para su fiesta de fin de curso.

 Pertenecen a una escuela de Conafe

 Sus familias son de escasos recursos económicos

 Es por eso que buscan el apoyo de padrinos

 Los interesados pueden comunicarse al teléfono 8991 26 77 77


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA