Qué pex

¡Suegro!

En qué momento las hijas de Sylvester Stallone se convirtieron en unas hermosas jóvenes

  • Por: REFORMA
  • 16 ENERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Las tres chicas son las menores de la familia.

Monterrey, NL

¿En qué momento las hijas de Sylvester Stallone se convirtieron en unas hermosas jóvenes que ahora acaparan reflectores y le han dado el título de “suegro”?

Las chicas no sólo han llamado la atención de los fotógrafos a la hora que desfilan por alfombras, como en los pasados Globos de Oro, también en redes sociales son una sensación.

El actor de 70 años tiene además a Seargeoh, de 37 años, de su relación con Sasha Czack, y a Sage, su hijo mayor, quien murió en el 2012 a los 36 años de edad.

Las tres chicas son las menores de la familia y empiezan a abrirse camino en el mundo de las celebridades gracias al porte y belleza que heredaron de su madre, la modelo Jennifer Flavin.

Sophia Rose

Es la mayor de las tres. Con 20 años de edad tiene 321 mil seguidores en Instagram su red social favorita y donde postea imágenes en las que deja al descubierto su indiscutible belleza.

La chica es la más tranquila de las hermanas debido a la malformación cardiaca con la que nació y de la que habló recientemente con la publicación Paris Match. “Todos los días pienso en mi corazón. Me alimento bien y como me canso más de lo normal, trato de ser cuidadosa cuando practico algún deporte”, dijo.

Sistine Rose

Tiene más de 325 mil seguidores en Instagram, donde arrasa con likes, pues en sus fotos se proyecta como toda una modelo.

Y es que la chica de 18 años dice abiertamente que ella sí quiere dedicarse a la profesión de su madre, pues le apasiona el mundo de la moda.

Recientemente la joven realizó una sesión de fotos muy sexys donde aparecía en ropa interior.

Scarlet Rose 

Apenas tiene 14 años y aunque está concentrada en sus estudios, al parecer la menor de las hermanas está interesada en una carrera como modelo. 

Seguramente le va a ir muy bien porque ya empieza a ganar popularidad en medios y redes; en Instagram cuenta con 154 mil seguidores. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA