Mi Reynosa

Sube de precio el gas LP y se forman largas filas

El alza es de 46 centavos por kilo y no hay escases ni esta condicionado

  • Por: SANDRA TOVAR
  • 04 ENERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El precio del gas LP subió el día de ayer.

A partir de ayer, el gas LP subió de 10.45 a 10 pesos con 91 centavos por kilo y puede variar, dependiendo de la empresa expendedora.

Un empleado de una gasear local, expresó que la tarde-noche del martes, se formaron largas filas en algunas gaseras, debido a que las familias que se encontraban fuera por vacaciones, regresaron a la ciudad.

Indicó que por el momento no existe desabasto y que las amas de casa están llenando de forma normal los tanques, pese al incremento en el costo.

Explicó que un tanque de 10 kilos, se llena con 196 pesos.

“La gente no dice nada por el costo porque tiene que comprar, es algo que se necesita y el precio depende de las empresas porque aquí en Reynosa hay varias”.

Comentó que no considera que el gas escasee o que las empresas condicionen la venta, para subir el precio.

“Indicó que aunque en las pipas de gas aún cuentan con el precio de 10 pesos con 45 centavos, se le informa a los clientes que el precio subió”.

Manifestó que todas las pipas cuentan con un medidor, por medio del cual el cliente puede observar la carga total en su tanque y el precio.

“Además los medidores tienen GPS y en la empresa saben dónde estamos y lo que estamos vendiendo, no hay manera de que nosotros pongamos otro precio o cobremos de más porque además, le damos un comprobante al cliente”.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA