Qué pex

¡Soy una bestia!

Cecilia Galliano niega bullying hacia “Gomita”

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 01 OCTUBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Cecilia Galliano decidió responderle a Araceli Ordaz “Gomita”, sobre los presuntos problemas que se presentaron en “Sabadazo”

Cecilia Galliano decidió responderle a Araceli Ordaz “Gomita”, sobre los presuntos problemas que se presentaron en “Sabadazo” y dice que no le guarda rencor a su excompañera.

La argentina señaló: “Yo soy una ‘bestia’, a lo mejor no mido las consecuencias, pero era un programa muy variado y pasaba de todo; si hacer bullying es porque pasé y te di un empujón, pues sí, eso pasó 6 años”.

Sin embargo, dejó en claro que a veces su personalidad se puede malinterpretar: “La respuesta es simple, fueron seis años, en seis años lo primero de lo que se enteran es si hay problemas, y en seis años no hubo nada, no sacaron nada”.

“Gomita” en declaraciones a una revista aseguró haber sido acusada de ladrona por parte de la exesposa del actor Sebastián Rulli.

“Cuando vieron que regresé más guapa se les notó la envidia, pues además decían expresiones como: ‘¡y con el dinero de mi anillo!’ Por dentro, yo pensaba: ‘estás bien pend***’”, citó la referida publicación.

Recordemos que en 2014, Cecilia Galliano perdió el anillo de compromiso que le había dado su prometido Mark Tacher, en el programa “Sabadazo”.

Según “Gomita”, Cecilia la acusaba de que con el dinero por la venta del anillo robado, se operó el busto, además de que reafirmó su curvilínea figura.

Y es que para ese entonces, a la comediante se le miraba más robusta en la pantalla. Después bajó rápido de peso.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA