Mi Reynosa

Sostiene Tránsito que sí retiraron autos quemados

Asegura jefe del departamento que quitaron de las calles 10 vehículos

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 27 ABRIL 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Que si ayudaron a retirar autos quemados dice Tránsito local.

Elementos de Tránsito local retiraron un total de 10 unidades que fueron quemadas en diferentes puntos de la ciudad durante la situación de riesgo del sábado.

Carlos Rubalcaba Limas, coordinador de Tránsito local, comentó que se les solicitó ayuda para quitar de las principales avenidas y calles los autos que fueron incendiados y que fueron parte del bloqueo de los criminales el fin de semana.

“Nos pidieron el apoyo a nosotros de retirar los vehículos y nosotros apoyamos para el retiro de las unidades, de los que se tiene conocimiento, de los que se indicaron ya se recogieron alrededor de 10 vehículos”, dijo.

El funcionario municipal, argumentó no tener conocimiento si todavía siguen vehículos quemados en algunas partes de la ciudad.

La Procuraduría de Justicia en el Estado, realiza una investigación a diferentes dependencias porque no acudieron atender la situación de riesgo en la ciudad, incluyendo Bomberos, a Protección Civil, Policía Estatal, Transito, entre otros.

Al presentarse el incidente de inseguridad, personas incendiaron autos y negocios en diferentes colonias y puntos de Reynosa, por lo que posterior la autoridad tuvo que retirar las unidades.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA