Mi Reynosa

Sostiene Sánchez Neri reunión de trabajo con candidatos del PRD en Reynosa y Río Bravo

Dijo que sus candidatos en el estado realizan una campaña austera con acercamiento directo con los ciudadanos para ofrecer información sobre la plataforma política que ofrece soluciones a los problemas de la comunidad.

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 29 ABRIL 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El presidente del PRD en Tamaulipas, Alberto Sánchez Neri sostuvo reuniones de trabajo con los candidatos de los municipios de Reynosa y Río Bravo.

El presidente del PRD en Tamaulipas, Alberto Sánchez Neri sostuvo reuniones de trabajo con los candidatos de los municipios de Reynosa y Río Bravo para analizar estrategias para los comicios del próximo 5 de junio, y ver el avance en estos primeros diez días de campañas proselitistas.

Dijo que han percibido una buena respuesta ciudadana hacia las propuestas de los abanderados del Partido de la Revolución Democrática, “son propuestas ciudadanas para hacer una forma de gobierno diferente”.

Sánchez Neri, expresó que su partido avanza de manera significativa gracias a la unidad que impera en el PRD, el cambio de esta dirigencia ha avanzado desde que Jorge Valdez tomó la dirigencia estatal, para luego tomar las riendas Cuitláhuac Ortega y yo vengo siguiendo este lineamiento, y nos ha servido para ir avanzando”.

Declaró que se encuentra recorriendo en todo el estado con los candidatos de su partido, algunos de otras expresiones, pero la unidad es lo que les ha dado la fortaleza de seguir adelante.

Destacó que históricamente el PRD registró candidatos en 39 municipios, y donde no registraron fue debido a los problemas marcados que hay se inseguridad, “donde no pudimos tener un candidato, fue en Guerrero no porque no tengamos militancia, lo que pasa es que es un terror ser candidato porque si no van y los levantan, les queman la casa, este tipo de situaciones nos encontramos en Guerrero, Cruillas también nos repercutió por la cuestión de género”.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA