Mi Reynosa

Sostendrá Norma González, encuentro con jóvenes

Este viernes 29 de abril

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 27 ABRIL 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Norma Delia González Salinas candidata del PRI por el Séptimo Distrito, sostendrá un encuentro con jóvenes de su distrito.

Consciente de que los jóvenes son el presente de Reynosa, Norma Delia González Salinas, candidata del PRI por el séptimo distrito, sostendrá un encuentro con este sector de la población, a fin de escuchar las preguntas y propuestas.

La candidata por el PRI, ha visitado diferentes colonias del sureste de la ciudad, pero también busca tener de primera mano, las inquietudes de los jóvenes, qué piensan, sus propuestas, los desafíos con los que se encuentran al salir de la universidad, empleo y seguridad.

El evento se realizará este viernes 29 de abril en la Federación de Trabajadores de Reynosa, ubicado de la calle Tuxpan con Occidental en la colonia Ampliación Rodríguez, a las 18:30 horas.

“Sabemos que los jóvenes son el presente de nuestro país, por eso es importante escuchar sus opiniones, sus dudas, lo que ellos viven día a día para poder estudiar, para encontrar empleo, saber qué es lo que necesitan para mejorar su vida”, dijo la candidata del PRI por el séptimo distrito.

En la primera semana de campaña, Norma Delia González Salinas, ha refrendado su compromiso de trabajar por el bien de Reynosa, al recorrer diferentes colonias, logrando el apoyo de las familias.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA