Qué fue

Sospechan que ex empleados robaron

Hay un desfalco de casi 70 mil pesos en negocio de suplementos alimenticios

  • Por: RODOLFO SOL
  • 18 MARZO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Un robo por varios miles de pesos en mercancía, registrado en perjuicio de un negocio establecido en el Centro Comercial Periférico, fue denunciado ante las autoridades.

Un robo de mercancías, valuadas en casi 70 mil pesos, cometido en perjuicio de una tienda comercial, denunciaron representantes de la empresa ante las autoridades ministeriales.

La gerencia de operaciones de la firma comercial considera que en la perdida de la mercancía pueden estar involucrados los anteriores encargados del negocio, ya que nunca reportaron ningún robo en el local y se fueron de la empresa sin presentar su renuncia.

El robo de mercancías se registró en la tienda de suplementos alimenticios que se localiza en el Centro Comercial Periférico.

El faltante de productos fue detectado por la gerencias de operaciones mediante un inventario, el cual reveló que el monto de la mercancía sustraída ascendía a más de 69 mil pesos.

Los representantes proporcionaron a las autoridades los nombres y datos de las personas que podrían estar involucradas en los hechos, para que procedan legalmente en su contra.

Al tomar conocimiento de los hechos, personal de la Unidad General de Investigaciones Especializada en Delitos de Robo inició un expediente por el delito de robo a comercio en contra de quien o quienes resulten responsables, y ordenó a los agentes de la Policía Estatal Investigadora que esclarezcan los hechos.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA