Nuestra Comunidad

Sorpresa frutal

En el universo de ingredientes sanos y sugeridos para las mamás están las peras, productos que con 100 calorías aportan azúcar natural y la necesaria vitamina C diaria. Las versiones comunes en el mercado con la Bosc y la Anjou, y con ellas te damos ideas de presentables platos para consentirla.

  • Por: AGENCIAS
  • 23 JUNIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Mezclar las verduras blanqueadas con la cebolla, kale, quinoa y pera; agregar el resto del aceite de oliva y el jugo de limón, salpimentar y servir.

PREPARACIÓN

Enjuagar la quinoa varias veces; escurrir y poner en una olla mediana con el aceite de coco y agua. Tapar y cocer a fuego alto hasta que comience a hervir, bajar el fuego al mínimo y cocer por 15 minutos más; dejar enfriar. Esparcir las láminas de pera en una charola con papel encerado, barnizar con un poco de aceite de oliva y espolvorear paprika y canela; hornear a 200 °C por 12 minutos. Blanquear los espárragos y los chícharos, poner en un baño de agua con hielo para detener la cocción y mantener su color verde intenso. Mezclar las verduras blanqueadas con la cebolla, kale, quinoa y pera; agregar el resto del aceite de oliva y el jugo de limón, salpimentar y servir.

TABLA

Ensalada de quinoa y pera rostizada

4 porciones 40 minutos

1 taza de quinoa + 1 cucharada de aceite de coco + 1¾ de tazas de agua + 2 peras Bosc cortadas en láminas delgadas + 

4 cucharadas de aceite de oliva + 1 cucharadita de paprika + 

1 pizca de canela 

+ 10 espárragos troceados + 1 taza de chícharos chinos troceados + ¼ de cebolla morada en tiras delgadas 

+ 1  taza de kale en trozos 

+ 3 cucharadas de jugo de 

limón + Sal y pimienta


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA