Mi región

Sorprende la PEA a dos asaltando una farmacia

Causan severas lesiones a un vigilante con un cuchillo

  • Por: ERIK HUERTA
  • 03 MARZO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los asaltantes fueron detenidos instantes después de perpetrar el atraco con violencia.

Tampico, Tam.

Dos delincuentes, entre ellos uno menor de edad, fueron detenidos momentos después de haber perpetrado un asalto con lujo de violencia en una farmacia; causaron severas lesiones a un vigilante con el uso de un arma blanca.

Este hecho se registró a las 03:30 horas en la Farmacia denominada “Guadalajara” ubicada en la avenida Las Torres en la colonia Petroquímicos, lugar por el que los oficiales del orden pasaban realizando la vigilancia, por lo que ver la situación y responder al llamado de auxilio de los empleados, de inmediato optaron por interceptar a los maleantes que ya emprendían la huida.

De acuerdo a lo informado, los dos sujetos arribaron a bordo de un carro de la marca Dodge Atos habilitado como taxi; pidieron ser atendidos por los empleados, sin embargo al encontrarse cerrada la puerta, con una piedra lograron quebrar el cristal por donde penetraron y los sometieron.

El vigilante quien opuso resistencia al sometimiento fue golpeado brutalmente por los dos sujetos, al grado que le propiciaron serias lesiones con un cuchillo luego de fuerte forcejeo.

Lo sujetos luego de sustraer mercancía y dinero en efectivo producto de la venta nocturna emprendieron la huída a bordo de la unidad de alquiler, sin embargo en ese instante los elementos de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas pasaban por el sitio percatándose de la situación.

Al ser detenidos en flagrancia, los sujetos fueron identificados como Juan Francisco Bautista Campechano de 37 años de edad, con domicilio en la calle 11va. de la colonia Laguna de la Costa y originario del estado de Veracruz, así como el menor de edad de nombre Luis Ángel “N” con domicilio en la colonia Acapulquito de Altamira.

Los dos sujetos fueron plenamente identificados por los empleados del establecimiento comercial, por lo que fueron trasladados a la barandilla municipal en donde quedaron a disposición de la autoridad competente.

Entre tanto el vigilante que fue herido fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado a un hospital de Tampico en donde sería atendido.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA