Qué fue

Sorprende la muerte a peatón tras caer

Presumen que podría andar borracho al momento del accidente ya que era adicto

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 12 NOVIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Presuntamente desnucado perdió la vida José Luis García López luego de caerse cuando andaba en estado de ebriedad en el fraccionamiento Reynosa.

Luego de golpearse la cabeza al caer un hombre de la tercera edad perdió la vida la tarde de ayer presuntamente desnucado, cuerpos de rescate nada pudieron hacer ya que no contaba con hálitos de vida.   

Los hechos se registraron a las 17:20 horas, en el cruce de Rubén y Carmina del fraccionamiento Reynosa, hasta donde arribaron cuerpos de rescate y autoridades ministeriales. 

El occiso fue identificado como José Luis García López, de 56 años, con domicilio en el número 141 de la calle Carmina de ese populoso sector por su hermano Miguel García. 

Testigos señalaron que García López caminaba por la calle Rubén cuando repentinamente se resbaló y cayó, pero al ver que no se movía fueron a verlo, percatándose de que no respiraba, solicitando los cuerpos de auxilio. 

Paramédicos de la Cruz Roja confirmaron que ya no contaba con signos vitales por lo que dieron aviso a las autoridades ministeriales. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA