Qué pex

Son unos suertudos

La agrupacion estará en el Domo Care el 11 y 1 2 de mayo; está por estrenar su nuevo disco

  • Por: AGENCIAS
  • 07 ABRIL 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Suena en radio con sus temas “Un Hombre con Suerte” y “Eres Vida”.

Ciudad de México

Porque tienen el privilegio de contar con el cariño del público, tocar en bailes taquilleros y hacer lo que más les gusta, los integrantes de Duelo se consideran “unos suertudos”.

Óscar Iván Treviño, líder de la agrupación, no dudó en decir que “es un hombre con suerte”, como es el título del primer corte de su nueva producción.

“Ya viene un nuevo disco. El primer sencillo fue ‘Un Hombre con Suerte’, y estamos estrenando otro que se llama ‘Eres Vida’”, compartió el líder del grupo.

Fue el mes pasado cuando estrenaron el video de esta melodía que sigue el corte norteño romántico que ha caracterizado a esta agrupación formada en Roma, Texas.

“Bendito sea Dios hay suficiente trabajo en México y Estados Unidos, que no nos hemos dado el tiempo para visitar Centroamérica”, aseguró Óscar Iván.

Con 16 años de trayectoria, esta banda norteña ha lanzado 15 discos en el mercado.

El primero de estos fue Duelo Norteño I, II, III lanzado en 1999, pero fue con el material El Amor no Acaba, en 2012, cuando despuntó su carrera.

Después de su conquista bilateral, de su país natal y México, donde seguramente más conciertos tienen, el grupo texano le coquetea ahora a la internacionalización.

“Tenemos fanáticos que nos buscan de diferentes partes, de países como Colombia y Venezuela, pero aún no hemos ido para allá”, afirmó el cantautor.

Como es ya una tradición, Óscar Iván y sus compañeros se preparan para su presentación en el palenque de la Expo Guadalupe, lugar también conocido como Domo Care.

Serán dos fechas, jueves 11 y viernes 12 de mayo, las que realice este grupo que siempre que se presenta en este escenario, lo llena.

“Esperamos divertirnos como siempre con la raza de Monterrey, nosotros igualmente queremos mucho a la genet regia”, comentó el cantante.

Como en todas las tocadas que dan en el palenque o en la Arena Monterrey, Duelo está dispuesto a tocar todos sus éxitos y darle hasta que el cuerpo aguante.

Sus fans están acostumbrados a presenciar conciertos duraderos por parte de esta agrupación texana.

“Creo que la raza se calienta y nosotros también, entonces le damos hasta que el cuerpo aguante”, reafirmó el intérprete.

Hasta el momento no tienen ningún artista invitado para sus presentaciones en el centro de espectáculos de la Expo Guadalupe.

Óscar Iván no cree que la taquilla de los dos shows que darán se vea afectada por el cambio de fechas que hubo.

Esto, por una cuestión ajena a ellos.

“No nos han dicho nada, ojalá que no haya habido problema”, señaló.

Por otro lado, el grupo dio a conocer que en este 2017 están celebrando sus 16 años en la música.

“Estamos cumpliendo 16 años de ser el grupo Duelo; seguimos dando música y haciendo lo que nos gusta”.

Además, los texanos son fieles al género que los ha abanderado en este tiempo.

“Hasta ahorita no hemos tenido la inquietud por grabar otro género. Nos gusta mucho lo que haces. Lo hacemos de corazón”, dijo.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA