Mi Reynosa

Son superhéroes de los niños con cáncer

Y correrán para rendir recursos que les permitan recibir su tratamiento

  • Por: ÁNGEL DOMÍNGUEZ
  • 29 SEPTIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Por tercer año Iluminando Corazones a Niños con Cáncer realiza carrera temática para apoyar a los infantes en sus tratamientos.

Por tercer año consecutivo integrantes de la asociación civil Iluminando Corazones a Niños con Cáncer realizarán  “Super Héroes Run 5K”, con el objetivo de recaudar fondos para apoyar a los infantes en sus tratamientos.

Jorge Mar Gea, presidente del organismo, manifestó que la competencia se desarrollará el domingo 2 de octubre en las instalaciones del Parque Cultural de Reynosa a partir de las 8:00 horas. 

“Los participantes asistirán disfrazados de superhéroes, quienes al final de la competencia correrán a lado de los niños en tratamiento, mismos que se llenan de alegría al ver a sus personajes favoritos”, dijo.

Manifestó que hasta el momento van registrados alrededor de 600 adultos y 150 infantes que estarán participando en la carrera.

Lo que se recaude de la inscripciones de los competidores será destinado para ayudar a los padres de los 64 niños que reciben asistencia de la asociación, pagándoles viáticos para que se puedan trasladar a otras ciudades a recibir las químioterapias, adquirir medicamentos, despensas para quienes son de escasos recursos.

Invitó a la ciudadanía a contribuir en esta causa para alegrar los corazones de los niños y poder recaudar efectivo para seguir beneficiándolos en lo que requieren.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA