Río Bravo

Son motociclistas causantes de una serie de accidentes

Sin respeto alguno por el reglamento vial, ni de su propia vida toman las calles como pista de carreras en aras de cumplir con su trabajo

  • Por: JOSÉ MEDINA
  • 13 SEPTIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En no pocas ocasiones, tripulantes de motos repartidoras, provocan percances, en donde ellos la llevan de perder.

Cada vez son más frecuentes los incidentes y conatos de accidente en que se ven involucrados los motociclistas que se desempeñan como repartidores de diversos productos, desde refacciones automotrices, hasta comida rápida o incluso comida oriental.

En horas pico, pero sobre todo los fines de semana se puede apreciar a estos motociclistas, muy presurosos, incluso realizando arriesgadas maniobras a velocidades que exceden los 40 y 60 kilómetros por hora, que son los límites dentro de la zona urbana. 

Accidentes, caídas, choques y otros incidentes debido a que rebasan sin las medidas necesarias, por la derecha o sin la distancia requerida, así como circular en sentido contrario o manejar temerariamente y que son algunos de los factores que abonan a esta situación.

En no pocas ocasiones, los motociclistas han resultado lesionados y en algunos lamentables casos ha habido decesos como consecuencia de incidentes de vialidad, en donde en gran parte de ellos, los tripulantes de los biciclos, son los responsables.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA