Deportes

‘Son lusos más que CR7

Juan Carlos Osorio tiene claro que la mayor fortaleza del campeón europeo es el juego colectivo

  • Por: REFORMA
  • 14 JUNIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

JC Osorio deja claro que México enfrenta a Portugal, no sólo Cristiano Ronaldo. (Fotos: Reforma)

Kazán, Rusia

México enfrenta a Portugal, no sólo Cristiano Ronaldo.

Juan Carlos Osorio tiene claro que la mayor fortaleza del campeón europeo es el juego colectivo, más allá de la calidad individual de la que habrán de cuidarse el domingo en la Arena Kazan.

“Hemos analizado los juegos contra Hungría por clasificación, que ganaron 3-0, un partido amistoso contra Suecia y repetir la Final contra Francia en la Eurocopa.

“Creo que lo colectivo pinta por encima de lo individual aunque es indiscutible que tienen no solamente en Cristiano sino también en Nani, Martins, Quaresma, jugadores de banda y de elite, pensamos que los nuestros pueden hacer muy buen trabajo y les vamos a competir, no solamente por Cristiano sino por Portugal, obviamente con consideraciones especiales a Cristiano por lo buen jugador que es” , dijo ayer el timonel a su arribo a Kazan.

El Tricolor llega fortalecido en lo anímico luego de que prácticamente tiene en la bolsa la clasificación a la Copa del Mundo al liderar el Hexagonal, con 14 puntos.

“Es una oportunidad extraordinaria de competir con el actual campeón de Europa y contra uno de los mejores jugadores del planeta, creo que para el futbol mexicano es una extraordinaria oportunidad”, indicó Osorio. 



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA