Qué pex

Son los juniors gruperos

En el nombre llevan un gran peso, y la responsabilidad es mayor cuando tomaron la decisión de seguir los pasos musicales de sus padres

  • Por: AGENCIAS
  • 09 FEBRERO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Traen la música en la sangre porque sus papás les heredaron su pasión por esta profesión

Traen la música en la sangre porque sus papás les heredaron su pasión por esta profesión, pero estos gruperos se han sabido abrir camino por su cuenta.

Se trata de los juniors de la música grupera, aquellos que llevan el nombre de sus padres y que han decidido seguir sus pasos.

Unos ya se han consolidado gracias a la aceptación del público, mientras que otros continúan luchando por ganarse un lugar en la escena de la música grupera.

JAVIER RÍOS JR.

Otro que sorprendió a su padre fue Javier Ríos Jr., quien aprendió a tocar el acordeón a escondidas, hasta que un día no aguantó y le enseñó al cantante que también había salido bueno para la música.

Apenas tenía 14 años cuando el productor Ramiro Leija le enseñó a dominar este instrumento, que hasta la fecha toca con su grupo La Gran Herencia.

LUIS Y JULIÁN JR.

Su objetivo es continuar el legado como Luis y Julián Jr., pero para lograrlo además de conservar su esencia, estos juniors actualizan los temas ya conocidos para ganarse al público.

Canciones como “Misa de Cuerpo Presente”, “Tristes Recuerdos” o “Bodas de Plata”, éxitos que su abuelo Julián Garza, “El Viejo Paulino”, interpretó, ahora son cantados por este dueto juvenil. “Nosotros le pegamos más a la juventud, pero desde gente grande hasta los chavos les ha gustado nuestro trabajo”, dijo Julián Jr.

LALO MORA JR.

El amor por la música regional, como polkas y corridos, Lalo Mora Jr. lo aprendió de su padre, Lalo Mora.

Un buen día, sin que el cantante se diera idea, el adolescente de 13 años de edad le dio una grata sorpresa: le tocó “Las Mañanitas” con un acordeón en su cumpleaños.

En ese momento, Lalo quedó convencido de que el camino de su pequeño sería la música y hasta ahora le brinda su apoyo incondicional.

ELISEO ROBlES JR.

Es uno de los galanes más deseados por las fans de la música norteña, Eliseo Robles, quien se ha ganado la admiración de jovencitas y mayorcitas no sólo por su aspecto de grupero metrosexual, sino por su talento.

El cantante inició en esta industria gracias a que tuvo a un gran maestros en casa: don Eliseo Robles.

“Yo a mi hijo lo apoyo de manera incondicional y siempre lo he hecho, me siento muy orgulloso de lo que es y de lo que ha logrado proque es muy exitoso”, dijo Eliseo Robles.

ARNULFO JR.

Su padre nunca le prometió nada que no le pudiera cumplir, por lo que Arnulfo Jr. tuvo que “partírsela” él solito.

“Quise seguir el paso de papá. Él un día me dijo: ‘‘Yo en lo que te puedo apoyar es moralmente’’, dijo el cantante de 47 años en entrevista reciente.

Ahora, es él quien le dice lo mismo a sus hijos, quienes lo acompañan en su banda  musical.

“Son Arnulfo de Jesús y Carlos Eduardo, de 25 y 21 años, están en mi grupo, pero quiero más adelante hacerles un proyecto para ellos, que nos dividamos”, agregó.





DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA