Mi región

Sondean red de drenaje en zona centro

Mejoran servicios en el área comercial que hoy esta siendo utilizada por los festejos del pueblo

  • Por: JORGE MANCHA
  • 15 MARZO 2016 - 11:08 a.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

SERVICIOS. Personal de la Comapa Valle Hermoso, se dedicó a sondear la red de drenaje de la zona centro de la ciudad.

Valle Hermoso, Tam.

La mañana de ayer, empleados de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Valle Hermoso, Tamaulipas, se dedicaron a sondear la red de drenaje de la zona centro de la ciudad, para mejorar así los servicios en el área comercial que hoy esta siendo utilizada por los festejos del pueblo.

“El primer cuadro de la ciudad es utilizado para la Feria del Pueblo, es por eso que tenemos que contar con todos los servicios al cien por ciento, son indicaciones del Presidente Municipal José Luis Hernández Castrellón” dijo Reinaldo Gamboa, director de Servicios Primarios en la ciudad.

La coordinación entre empleados de varias dependencias por mantener los servicios completamente activos, ha dejado una buena imagen tanto en la zona centro como en algunas colonias del municipio, según lo aseguró el entrevistado.

Desde las 08:00 horas de ayer, personal de la Comapa se dedicó a la limpia de la red de drenaje y pluviales, lo que evitara acumulación de aguas negras y encharcadas en caso de algunas precipitación.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA