Qué pex

Sólo para mujeres renovado

El espectáculo que pone a vibrar a las mujeres y deleita su pupila

  • Por: REFORMA
  • 19 JULIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Sólo Para Mujeres, regresa más renovado y candente que nunca.

Ciudad de México

El espectáculo que pone a vibrar a las mujeres y deleita su pupila, Sólo Para Mujeres, regresa más renovado y candente que nunca.

“Este evento llega en un momento justo, perfecto para darle el espacio, reconocimiento y respeto a la mujer. (Sólo Para Mujeres) se une a esas causas de respeto y dignidad hacia ellas, y queremos dejar en claro que se apoyarán todas las luchas relacionadas con las mujeres”, expresó en conferencia de prensa Sergio Mayer, ex integrante y productor del proyecto.

A paso firme, los integrantes del espectáculo se preparan para lograr la perfección sobre el escenario.

“Entrenar tres horas todos los días me cuesta más trabajo por mi edad.

“Llegaré hasta donde pueda llegar. Yo los invito a que hagan ejercicio y estén saludables ya que no sabemos cuántos años vamos a vivir y tenemos que disfrutar nuestro momento”, afirmó Javier Gómez, quien a sus 60 años de edad participa en el espectáculo.

A casi 20 años del estreno del show, los productores Alexis Ayala y Sergio Mayer presentaron al elenco que conformará la versión de 2017, la cual es denominada Retro.

Entre los integrantes se encuentran David Zepeda, Latin Lover, Eduardo Rodríguez, Charly López, Nacho Casano, Raúl Coronado, Juan Ángel Esparza, Juan Vidal y César Urena.

Emmanuel Palomares, Javier Gómez, Jorge Aravena y José Carlos Farrera también estremecerán a las chicas a partir del 22 de septiembre, con un show el que llenarán al Centro Cultural Teatro 1 de sensuales movimientos y erotismo.

Aunque faltaron Rafael Nieves y Eleazar Gómez a la presentación, ellos también fueron confirmados por los productores, quienes tienen la intención de llevar el show a otras partes de la República Mexicana, Centroamérica y, en 2018, a Estados Unidos.

LE DEPRIME SUBIR DE PESO

Latin Lover confesó haber caído en depresión luego de que los medios de comunicación criticaran su sobrepeso e imagen en general.

El ex conductor de Muévete comentó que el no tener un buen físico le impidió conseguir trabajo en la televisión.

“El no sentirme en forma, el escuchar a los medios decir: ‘Oye, Latin ya está bien gordo’, eso también generaba que yo no consiguiera trabajo porque yo vendía una imagen.

“Me las vi duras. El problema es que la gente me conoció siendo un luchador, un cuate fuerte, atlético, y de repente, me ven bien hinchado de mi cara, panzoncito, gordito, con papada, y dicen: ‘este cuate ya no se cuida, ya no hace ejercicio. Eso no sabes cuánto me golpeaba”, afirmó Lover.

Sin embargo, gracias al apoyo de su familia, el bailarín encontró la fuerza para superar esos obstáculos que lo mantuvieron por más de dos años fuera de los reflectores.

“El único apoyo que tuve es la familia, eso es lo único. Esta enfermedad (depresión) me acercó a Dios. No digo que soy cristiano o católico, pero en este tiempo ya leí dos veces la Biblia”, expresó Víctor Manuel Reséndez, su nombre real.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA