Deportes

‘Sólo nos queda seguir trabajando’

El director técnico de El Salvador, aceptó que todavía existe una diferencia muy grande entre estos dos equipos

  • Por: NOTIMEX
  • 11 JULIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Técnico de El Salvador acepta que todavía existe una gran diferencia con México.

San Diego, EU

Más allá que México presentó a una selección alterna para disputar la Copa Oro, el colombiano Eduardo Lara, técnico de El Salvador, aceptó que todavía existe una diferencia muy grande entre estos dos equipos.

“Las carencias que podamos tener, la federación debe resolverlas y lo que nos queda es seguir trabajando porque la distancia siempre va a ser grande ante una selección como la de México”, dijo.

En conferencia de prensa, luego de la derrota que sufrió el cuadro centroamericano ante el Tri, explicó que lo que deben hacer “es acortar la distancia y trabajar”.

Manifestó que eran conscientes de la dificultad de encarar a un cuadro como el mexicano y que era muy complicado aspirar a un resultado positivo, más allá que esa era la intención.

“Sabemos que México siempre va a ser favorito en esta clase de torneos, sabíamos lo que íbamos a enfrentar por eso no veníamos con esa presión, veníamos a hacer un buen partido y nada más”, apuntó.

“México siempre va a ser la que tenga dos selecciones muy buenas con jugadores de mucha experiencia, muchos partidos a nivel internacional así que sabíamos que no iba a ser fácil”, aseguró.

Asimismo, descartó haberse equivocado en la elección de sus jugadores para encarar este duelo, ya que en términos generales su rival fue mejor y ahí se marcó la diferencia.

“No se pierde, repito, por uno u otro jugador, tuvimos una selección fuerte ante una selección bien trabajada y eso en el futbol se siente”, sentenció.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA