Mi región

Solo mañana laboran en el módulo del INE

Atienden todo tipo de trámites relacionados con credenciales de elector

  • Por: HERIBERTO RODRÍGUEZ
  • 21 JUNIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Solo hasta este jueves 22 de junio, estará laborando el módulo itinerante del Instituto Nacional Electoral (INE) en esta localidad fronteriza, por lo que se invita a aprovechar estos últimos 2 días de atención.

Cd. Miguel Alemán, Tam

Solo hasta este jueves 22 de junio, estará laborando el módulo itinerante del Instituto Nacional Electoral (INE) en esta localidad fronteriza, por lo que su personal está recordando que se atienden todo tipo de trámites como inscripción, reposición por robo o extravío, corrección de datos personales, cambios de domicilio; sin embargo, también se está realizando la entrega de las credenciales que se tramitaron con anterioridad.

Así lo dio a conocer la responsable del módulo, Elvia Sonia González Omaña; quien indicó que para todo tipo de trámite es necesario traer acta de nacimiento, comprobante de domicilio, identificación con fotografía vigente y los nombres de las cuatro calles que rodean la manzana en donde viven.

Actualmente, se tienen un considerable número de credenciales pendientes de entregarse, de ahí que se invita para que acudan a recogerla a cualquier módulo de la región ribereña, pues del 23 al 29 de junio estarán instalándose en donde antes era la Cruz Roja en Cd. Camargo; mientras que del 30 de junio al 3 de julio estarán en Nueva Cd. Guerrero y luego a partir del 5 de julio en Cd. Mier.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA