Y qué más

Sólo lo vio venir

Asustada conductora es impactada por un tráiler que cambió de carril sin tomar en cuenta a la pequeña unidad motriz

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 13 MAYO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La conductora lesionada María Crescencio Cruz López fue trasladada al Seguro Social por socorristas de la Cruz Roja.

Un percance vial provocado por un chofer de quinta rueda dejó como saldo una automovilista con lesiones de consideración y cuantioso daños materiales. 

Los hechos ocurrieron a las 13:00 horas bajando el puente elevado que une la brecha con el puente Pharr a un costado del Parque Industrial, en donde agentes viales tomaron conocimiento del accidente entre un tráiler de la empresa Fletes Internaciones de Coss con un vehículo Mercury Sable. 

Al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja que trasladaron a un nosocomio a la conductora del carro compacto llamada María Crescencio Cruz López, de 40 años, residente de la colonia Industrias Maquiladoras. 

Ella dijo que transitaba de norte a sur por el caracol del puente elevado cuando el tráiler la impactó por un costado provocando tras el encontronazo que diera un giro de 180 grado quedando en sentido contrario. 

Los peritos de Tránsito se entrevistaron con el chofer de la pesada unidad que se identificó como Gustavo Godoy Rivera, de 37 años, con domicilio en la calle Latón de la colonia La Joya, manifestando que circulaba con la misma dirección que el vehículo afectado, por lo que en el momento de cambiar de carril no se percató del carro produciéndose el choque.  

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA