Río Bravo

Sólo daños materiales reportan en accidentes de vialidad sin heridos

Ambos fueron en horas de la mañana interviniendo Vialidad para hacer reporte

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 29 AGOSTO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Infractor en estado de ebriedad dañó con su unidad una barda en calle Grijalva y dos unidades motrices.

Dos percances fueron reportados en el Escuadrón Vial la mañana del domingo, en donde por fortuna solo se suscitaron cuantiosos daños materiales, según se corroboró ante autoridades de esa corporación. 

El primero fue reportado a las 09:50 horas, cuando un automovilista de nombre Ernesto, residente del fraccionamiento Misiones del Puente se desplazaba por calle Río Grijalva, entre las calles Río Cosmos y Tamesí, en el fraccionamiento Hacienda Las Brisas III, a bordo de un auto Chevrolet Malibu, color verde, con placas de Tamaulipas 837-TWZ-2, cuando debido al estado de ebriedad y el sueño, pierde el control de la unidad, impactando dos vehículos y la barda de una vivienda. 

Al lugar arribó el perito Leonardo Hernández, quien se hizo cargo del caso, ordenando el arresto del infractor y remitiendo la unidad a los patios del Escuadrón Vial, en donde quedó en garantía de los daños causados. 

El segundo percance, tuvo lugar a las 10:45 horas, sobre calle Guanajuato con Félix Calleja, en la colonia Fundadores, en donde según testigos, participaron tres unidades una camioneta Chevrolet Blazer, un auto Impala (ambos que ya no se encontraban en el lugar de los hechos) y un Neón color blanco, con placas de Texas KBN-889, cuyo conductor propició el percance al no medir su distancia, provocó una carambola en donde fue el más perjudicado. 

Según se apreciaba, las tres unidades circulaban de oriente a poniente por la Guanajuato, cuando el conductor de Neon, no guardo su trecho y se metió debajo del Impala, sobreviniendo la carambola. 

El accidente fue dictaminado por el perito Reynaldo Reyes Capetillo, quien ordenó el arrastre del Neón por parte de una grúa al ser la unidad del presunto responsable, quien se dio a la fuga del lugar de los hechos.  


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA