Qué fue

Solo daños materiales en persecución y balazos

Los cristales de varios negocios de un centro comercial los afectados

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 09 MAYO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La camioneta que resultara con algunos daños en el estacionamiento de la plaza comercial Ribereña la noche de ayer.

Esta vez les tocó a los residentes del sector de la Ribereña los enfrentamientos que se registran de desde hace varios días en esta frontera, fue durante la tarde de ayer y por fortuna solo dejó daños materiales en varios vehículos y en las fachadas y vitrales de varios negocios.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 19:50 horas de ayer en la Plaza Comercial Ribereña ubicada entre la avenida José Zertuche Ibarra y la calle Josefina Menchaca a un costado del drén de las Mujeres.

Los locales afectados son el Centro Óptico Nueva Visión, Dominos Pizza, así como la fachada de la plaza comercial Ribereña los cuales presentaban varios impactos de bala.

Además en el lugar una camioneta Renault Duster también presentaba varios impactos de bala y otros vehículos también resultaron con daños pero los propietarios se retiraron del lugar antes de la llegada de las autoridades.

Elementos de la Policía Federal división Gendarmería arribaron al lugar para acordonar el área y hacer un conteo de los daños donde por fortuna no se registraron personas lesionadas ni muertas.

El centro comercial así como de la tienda departamental que se encuentra en el interior de inmediato cerró sus puertas tras el enfrentamiento para evitar que se registraran personas lesionadas o que fueran a ingresar al lugar.

Tanto en redes sociales así como en las paginas de Facebook y de Twitter del municipio se encendió el semáforo en anaranjado dando a conocer estos hechos.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA