Río Bravo

Sólo daños materiales en choque

Automovilista pierde el control del vehículo y se impacta contra camioneta

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 19 JULIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El perito Marco Antonio Martínez, atendió el reporte del accidente en la avenida Guanajuato con Puebla.

Se le descontrola el auto a conductor y choca con camioneta de residente de Altamira Tamaulipas, ocasionando solo daños materiales a la camioneta, siendo trasladados los conductores a la delegación del Escudaron vial, en donde llegaron a un acuerdo.

Fue un auto Chevrolet Malibú modelo 2004 sin placas de circulación el cual conducía Alberto Isasi Hurtado de 32 años con domicilio en calle Fambrollán del Fraccionamiento Riveras del Bravo.

 La otra unidad participante es una camioneta Ford Mazda Tribule arena modelo 2005 sin placas de circulación la cual tripulaba Francisco Javier Flores Moreno de 57 años con domicilio en calle 21 Monte Alto de la ciudad de Altamira Tamaulipas, quien dijo al oficial que el auto la chocó.

Los hechos fueron reportados a la delegación del escuadrón vial, el día de ayer a las 21:30 horas, a la altura de las calles Guanajuato con Puebla lugar a donde acudió el perito Marco Antonio Martínez quien recopiló los datos del choque.

Según la información por parte de los conductores el presunto responsable, resultó el conductor del auto chevrolet Alberto Isai Hurtado, quien dijo al oficial que se le descontroló el auto y se impactó con la camioneta  ocasionándole daños materiales.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA