Mi Reynosa

Solicita apoyo ciudadano para atender a su papá

Desde hace una semana se incrementaron sus problemas de salud y no tiene recursos para atenderlo

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 15 ABRIL 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Mariano Flores Santa Marina, de 84 años necesita atención médica urgente, no puede caminar y no come, su familia pide apoyo.

Ante la falta de recursos y de seguridad social, piden apoyo a las autoridades para poder atender a Mariano Flores Santa Marina, de 84 años de edad, ya que desde hace una semana incrementaron sus problemas de salud y ahora no puede ni moverse.

Aunque no es su hijo de sangre, Jesús Nicanor García Moreno, busca hacer todo lo posible por que su padre tenga la atención médica que requiere.

Mariano trabajaba hasta hace poco, era fuerte, y de repente comenzó a decaer a consecuencia de la diabetes.

El adulto mayor comenzó con retención de líquidos, luego ya no puedo moverse y hace una semana y media, ya no se pudo parar, no puede bañarse, no come y hace sus necesidades en la cama.

“Yo no puedo ponerlo en el seguro porque no tengo los apellidos de él, yo soy solo con mis hijos, el requiere atención y no se la he podido dar, no estoy pidiendo dinero, sólo que le den la atención medica y que pueda ser atendido”, dijo Jesús.

Los interesados pueden informarse al teléfono 8991087435 o acudir a la calle Olmo 1345 colonia Del Valle, pueden llevar pañales o simplemente ayudar con atención médica para Mariano.

“El ya delira, el líquido ya lo está aventando por los pies, tiene sus piernas hinchadas,  ya me han dicho que a lo mejor no tiene remedio, pero a ver que se puede hacer, no ha recibido atención, lo lleve con un médico pero cobran algo y yo trabajo de mensajería y pago renta, mis tres hijos están en la escuela”, expresó entre llanto el padre de familia.

ES URGENTE EL APOYO
Para atenderlo mejor

 Necesitan pañales

 Marcapasos

 Atención médica

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA