Mi región

Soga le perdona vida, pero cae y se fractura

Intenta suicidarse, se ata soga al cuello, pero se rompe al arrojarse del segundo piso de su casa

  • Por: ERIK HUERTA
  • 09 MAYO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Hombre se salva al romperse la soga con la que pretendía suicidarse.

Tampico, Tam.

Un hombre que pretendía acabar con sus días de existencia se salvó milagrosamente al romperse la zona que se había atado al cuello, luego de que se lanzara desde el segundo piso de su domicilio.

El hecho se reportó a las 20:38 horas del domingo en donde familiares del fallido suicida informaron que había caído desde un segundo piso y se solicitaba el apoyo de paramédicos.

Policías Estatales y paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron al domicilio marcado con el número 326 de la calle Francisco I Madero de la colonia Esfuerzo Obrero de la zona norte de Tampico en donde encontraron al hombre tirado en el patio.

Presentaba fractura de ambos antebrazos, así como una fuerte herida por abrasión en el cuello; familiares argumentaron que habría resbalado y caído al vacío.

Respondió al nombre de Sergio de Jesús Romero Balboa de 55 años de edad y al parecer sufría de una fuerte crisis nerviosa que lo obligó a tomar la determinación de quitarse la vida de tajo.

Elementos de la Cruz Roja después de brindarle los primeros auxilios, lo trasladaron al Hospital General del Instituto Mexicano del Seguro Social número 6 en donde recibiría la atención especializada.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA