Mi región

Sofocan bomberos incendio en vivienda

Reportan solo daños materiales, se desconocen las causas que originaron el siniestro

  • Por: HERIBERTO RODRÍGUEZ
  • 10 JUNIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Del interior de la vivienda salía el humo que despedía el fuego del incendio, el cual pudo ser controlado y sofocado en cuestión de minutos.

Cd. Miguel Alemán, Tam.

Elementos de Protección Civil y Bomberos de esta localidad atendieron rápidamente un llamado de alerta sobre un incendio que se registró la tarde de este viernes en una casa habitación ubicada en la zona centro de esta ciudad.

El personal de la Dirección de PC y Bomberos encabezados en esta ciudad por su titular Javier Colin, recibieron una llamada telefónica en esa dependencia, mediante la cual les reportaron de un incendio que se habría originado alrededor de las 15:00 horas de este viernes en una casa marcada con el número 405 de la avenida Eulalio González, entre las calles octava y novena de la zona centro, hasta donde se trasladaron con el camión-pipa equipado con la moto bomba de acción rápida, con el cual realizaron las maniobras necesarias para poder sofocar el fuego que estaba consumiendo las pertenencias que había en el interior de la vivienda, la cual se encontraba deshabitada en esos precisos momentos.

Luego de varios minutos de intensas labores con las mangueras, los bomberos pudieron controlar la situación, pues ya solo quedó el humo que salía por la cochera desde el interior de la propiedad.

Hasta el momento se desconocen cuáles habrían sido las causas que originaron dicho siniestro, pues los elementos de PC y Bomberos todavía estaban tratando de determinar el origen y motivo de la conflagración.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA