Mi región

Socavón casi traga camión refresquero

Debido al deslave por la corriente de aguas subterráneas, se formó el gran agujero

  • Por: ERIK HUERTA
  • 12 NOVIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

De nueva cuenta cae un camión a un socavón en la zona sur de Tamaulipas.

Madero, Tam..

De nueva cuenta se formó un enorme socavón al paso de un camión de la empresa FEMSA, quedando varada la unidad y a punto de colapsar.

Esto se registró en el Bulevar Ejército Mexicano, casi esquina con Rosalío Bustamante, de la colonia Quetzálcoatl, en donde debido al reblandecimiento de la tierra y deslave por la corriente de aguas subterráneas, se formó el gran agujero de unos 2 metros de ancho por unos cinco de largo, a un costado de la banqueta de acceso al estacionamiento de una farmacia.

Fue a las 09:30 horas que se registró el accidente en donde conductores y peatones se espantaron al escuchar un gran estruendo por la fractura del concreto y caída de las llantas traseras del camión de la empresa FEMSA, mismo que iba cargado con garrafones de agua purificada y refrescos.

El conductor de la unidad, identificado como Sergio Mendoza Hernández, con residencia en el Fracc. Los Prados, en Altamira, refirió que al intentar entrar al estacionamiento de la farmacia, sólo sintió que el camión paraba su tracción debido a que había caído al hoyo.

Indicó que rápidamente salió de la cabina y se puso a salvo, toda vez que dijo tener conocimiento de otros accidentes que se han registrado en la zona conurbada en donde las unidades son “tragadas” por completo.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA