Nuestra Comunidad

Sobrevive al frío

La manta eléctrica Sunbeam Reversible Sherpa/Royalmink tiene tres niveles de calor

  • Por: AGENCIAS
  • 24 ENERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Está hecha de poliéster y puede lavarse en lavadora como cualquier prenda

Quedan más de dos meses antes de que termine el invierno. Sobrevive al invierno y a los resfriados con estos gadgets y aplicaciones.

Bebidas al punto

El calentador Donut Cup Warmer se conecta vía USB a una computadora para mantener tu bebida caliente mientras trabajas. Puede permanecer conectado todo el tiempo y encenderse con un botón sólo cuando lo necesites.

$400 en línea

Sin resfriado

Mantén tus manos libres de microbios con el dispensador automático Umbra Otto, que detecta tus manos con un sensor y descarga la cantidad perfecta de gel antibacterial. Funciona con baterías.

$660 en línea

Desde el teléfono

Precisión climática

La app de Accuweather informa del estado del clima en tu colonia por medio de GPS y, además de pronósticos locales y probabilidades a corto plazo, ofrece imágenes satelitales y animadas para que estés pendiente del próximo frente frío.

Gratis para iOS y Android

Sopa caliente

Busca recetas para la temporada invernal en Cookpad, que cuenta con más de 115 mil opciones disponibles, si se te agotaron las ideas. También puedes compartir con la comunidad la receta de tu platillo estrella.

Gratis para iOS y Android

Cuídate

Si fuiste víctima de una gripe de temporada, no olvides tomar tus medicamentos. Medisafe sincroniza los pastilleros de toda la familia y te recuerda cuando estás por terminar tus medicamentos para reponerlos a tiempo.

Gratis para iOS y Android

Estilo sorpresa

Mantener las orejas calientitas y escuchar música al mismo no es un problema. El gorro Mydeal Wireless Bluetooth incluye audífonos inalámbricos con batería de hasta seis horas duración y micrófono. Además, se puede lavar de forma normal después de remover los auriculares.

$1,400 en línea

Abrazo cálido

La manta eléctrica Sunbeam Reversible Sherpa/Royalmink tiene tres niveles de calor y una función de apagado programado después de tres horas. Está hecha de poliéster y puede lavarse en lavadora como cualquier prenda.

$1,600 en línea

Ambiente acogedor

El termostato inteligente Nest aprende de tus hábitos de vida para programarse automáticamente. Así, enciende la calefacción cuando estás por llegar a casa y lo pone a la temperatura adecuada, y cuando sales, se apaga para ahorrar energía.

$6,470 en línea


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA