Mi Reynosa

Sí quieren ser policías

Se registran aspirantes a formar parte de la Estatal

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 29 JULIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Hoy hasta las 12:00 horas permanecerá el reclutamiento para la policía estatal en el Auditorio Municipal.

Alrededor de 50 aspirantes se han registrado en tres días en la Feria del Empleo de la Policía Estatal que realiza el Gobierno del Estado y Municipio, acciones que continúan hoy sábado de 8:00 a 12:00 horas en el Auditorio Municipal.

Un promedio de 15 personas por días se han enlistado y entregado papelería, posterior se pasa al siguiente filtro para que acudan a ciudad Victoria a presentar los exámenes de control y confianza, se hacen grupos de personas y van a la capital del estado.

Felipe Rodríguez García, director del empleo y productividad del municipio, comentó que para que no gasten se llevan al complejo y si pasan van al curso de capacitación que dura ocho meses y el estado les da una beca de apoyo.

“Llevamos tres días está muy enfocado hacia un segmento que le gustaría este tipo de perfil, pero si está respondiendo bien la gente, vamos a continuar con el reclutamiento y vamos ir a otros lugares y abarcar más a la población este tipo de información para la gente que le gustaría ingresar a la policía estatal”, dijo.

Hay 500 vacantes y los requisitos son ser mayor de edad, tener curp, acta de nacimiento, credencial de elector, comprobante de domicilio, mínimo secundaria, cartilla militar o media cartilla y referencias personales.

“Es una forma de vida, aquellas personas que deseen ingresar a la policía con nivel bachillerato tienen la posibilidad de estudiar la universidad, van a poder superarse”, apuntó el director del empleo y productividad.

TIENEN ESPACIO

Para más interesados.

 Hoy seguirán recibiendo solicitudes hasta las 12:00 horas del día

 Interesados pueden presentarse al Auditorio Municipal

 Los seleccionados serán enviados a Cd. Victoria

 En la capital tamaulipeca serán evaluados

 Esperan que más personas se animen a presentar solicitud


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA