Mi Reynosa

Sin tregua contra los taxis piratas

Advierten que serán retirados de circulación

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 26 MAYO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Siguen operativos contra taxis ilegales.

Autoridades estatales advierten a los taxistas que estén en situación irregular, ya que si no cuentan con documentación serán retirados.

Unidades de Fuerza Tamaulipas y Tránsitos, realizan recorridos por las principales avenidas de la ciudad, en el boulevard Hidalgo sacaron de circulación unidades que estaban irregulares.

“La estrategia que estamos implementando es retirar todos los vehículos ilegales y quien no esté legal va a ser retirado, independientemente de las manifestaciones que haga o de lo que pidan”, dijo Luis Felipe López Castro, secretario de seguridad pública en Tamaulipas.

El funcionario comentó que hay proceso para legalizarse, pero deben cumplir ante las autoridades correspondientes como Transporte, Finanzas y Tránsito local.

“Lo que estamos haciendo nosotros es darle seguridad a los que están haciendo la revisión y recogiendo los taxis, seguiremos con los operativos”, expreso.

Se han revisado más de mil y recogido más de 100, pero los datos exactos lo tiene la dependencia encargada, ya que los responsables son finanzas y transporte.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA