Mi Reynosa

Sin titular en Participación Ciudadana

Aunque en las oficinas se encuentran laborando de manera normal

  • Por: ÁNGEL DOMÍNGUEZ
  • 04 NOVIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Sin titular se encuentra la oficina de la Secretaría de Participación Ciudadana, autoridades analizan posible fusión con la Dirección de Audiencias Públicas.

Sin titular se encuentra la Secretaría de Participación Ciudadana a un mes de que inició el gobierno de la actual administración municipal, personal que labora en esta oficina desconoce hasta cuándo llegue un representante.

Pese a que se encuentra acéfala la Secretaría, esta se encuentra laborando con normalidad, atendiendo y recibiendo las peticiones de los habitantes.

Autoridades del gobierno municipal están analizando la posibilidad de fusionar la dependencia con la Dirección de Audiencias Públicas, dado a que estas áreas realizan las mismas funciones.

El personal que labora en la Secretaría serán reubicados en otros departamentos dentro de las instalaciones del auditorio municipal.

En la dependencia se encuentran donando panes a las casas hogares que reciben cada semana de una panificadora, brindan aparatos ortopédicos a personas de escasos recursos que los requieran y envían con la procuradora del departamento jurídico aquellos que acuden por una asesoría leal.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA