Mi Reynosa

Sin techo y ya pasaron 10 años

Y los alumnos tienen que realizar actividades al aire libre

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 27 AGOSTO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

“En el trienio que está por terminar también se solicitó la obra que tanto urge al plantel y tampoco nos la autorizaron”, dijo Adriana Quintana González, subdirectora.

Más de 10 años tienen ya de estar pidiendo una techumbre para la Escuela Secundaria de Tiempo Completo No. Cinco “Hermilo Abreu Gómez” del fraccionamiento Del Río y hasta el momento no se las han construido.

“Cada año se ha solicitado la obra ante el presidente municipal en turno y nadie ha dado una respuesta positiva al llamado que se les ha hecho y esto es lamentable porque los muchachos y muchachas pues tienen que llevar a cabo actividades escolares al aire libre”, dijo Adriana Quintana González, subdirectora del plantel.

Si al final de cuentas no atienden la petición en esta administración municipal, pues habrá que solicitarla otra vez a las próximas autoridades locales una vez que tomen posesión del cargo, agregó.

“En estos últimos tres años pedimos la techumbre en tres ocasiones y nada que nos dieron la obra que tanta falta nos hace y sobre todo a quienes estudian en esta institución”, comentó Quintana González.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA