Qué fue

Sin ser identificado encobijado putrefacto

Muere sofocado con cintas en las fosas nasales, no tenía heridas

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 09 MARZO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Murió sofocado el hombre “encobijado” de la colonia Industrial. No ha sido identificado.

El hombre que se encontró en estado de descomposición, envuelto en cobijas en la colonia  Industrial hasta ayer no había sido identificado, aún.

Las autoridades confiaban en que por la descripción de su vestimenta pudiera ser reconocido por sus familiares o conocidos.

El hombre tendría entre 4 y 6 días de muerto, según dedujeron por el estado de descomposición que presentaba.

Se trata de un hombre de entre 35 y 40 años, el cual vestía pantalón y camisa tipo vaquera, calzaba botas de piel exótica y llevaba un cinturón de la misma piel.

Su muerte fue de asfixia por sofocación. Es decir con la cinta que cubría fosas nasales y su boca lo sofocaron y ocasionaron su muerte, pues no se advirtieron en su cuerpo heridas punzo cortantes u orificios de proyectil de arma de fuego.

Por su forma de vestir era evidente que llamaría la atención e indudablemente podría ser identificado al instante por quien o quienes lo conocían.

El hombre fue encontrado por la avenida Venustiano Carranza de la colonia Industrial, el pasado martes por la noche por vecinos de ese sector a quienes les llamó la atención los fuertes olores a materia descompuesta.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA