Mi Reynosa

Sin reponerse los microindustriales por crisis económica

Pero no pierden la esperanza de que las cosas mejoren para el 2017

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 10 DICIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Hay micro industriales que se han visto seriamente afectados por la baja del valor del peso mexicano ante el dólar estadounidense.

Devaluaciones y aumento de precios en la materia prima, los micro industriales de la ciudad están un poco estancados en estos momentos, situación que esperan que no siga presentándose al menos en lo que resta del 2016 y esperan que en el 2017 las cosas mejoren.

“Las cosas no han sido nada buenas al menos para nosotros, que seguimos sufriendo los embates de una baja en el precio del peso mexicano ante el dólar estadounidense e hizo un llamado a la población en general a comprar lo que el país produce”, dijo Jesús Rodríguez Torres, presidente de la Asociación de Micro industriales.

Se han tenido que absorber aumentos constantes como en el precio de la gasolina y otros más que han venido a perjudicar las finanzas de las micro empresas.

“Seamos más leales a México y a su productividad para poder reactivar la economía del país,  dado que si vamos a Estados Unidos vemos que pues sí hay artículos de buena calidad pero sus precios ya son prohibitivos para comprarlos”, agregó el dirigente.

Pidió no engañar a los consumidores con ofertas no reales porque así se estará desanimando al cliente que podría irse al otro lado a comprar.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA