Deportes

¡Sin rencores!

‘Pikolín’ hace oficial su retiro del futbol

  • Por: REFORMA)
  • 20 DICIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Marco Palacios no le guarda rencor a las últimas dos directivas de Pumas luego de no permitirle terminar su carrera en el club.

Ciudad de México

Marco Palacios no le guarda rencor a las últimas dos directivas de Pumas luego de no permitirle terminar su carrera en el club.

A partir del Clausura 2015 la administración de Jorge Borja Navarrete lo prestó a Monarcas un año, a su regreso le informaron que no tenía cabida, a pesar de tener 12 meses de contrato.

Lo mismo pasó ya con la dirección de Rodrigo Ares de Parga antes del Apertura 2016, con quien mejor decidió negociar para dar por terminado el contrato; ayer hizo oficial su retiro del futbol.

“En su momento más que doler es que no entiendes, ¿por qué si fuiste un jugador importante, si fuiste un emblema, si lograste cuatro campeonatos? No entiendes, en su momento no entendí”, dijo Palacios a Grupo REFORMA.

“En ese aspecto soy muy relajado y respetuoso de las decisiones. La directiva anterior me dijo ‘te vas a Morelia y no te retiras acá’, está bien. Son decisiones de ellos, yo no soy jefe y no puedo decidir”.

Una manera de sacarse la espina es que el cuadro de la UNAM le dé la oportunidad de dirigir al equipo, aunque para ello el ex central sabe que se tiene que preparar a fondo.

“Yo voy a tener un acercamiento con la directiva cuando me sienta capaz, me sienta bien, llegue totalmente preparado y diga ‘vengo a dirigir a los Pumas’, no voy a ir ahorita donde soy inexperto”, dijo.

“Tengo que ir con las bases para hacer un buen trabajo en Pumas. No sé si pase en un año, dos o tres; eso lo marca el destino, mi preparación y ojalá esté esta directiva para hablar con ellos”. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA