Qué pex

¡Sin miedo a bañársela!

Erika Jordan no tiene miedo de bañar su candente figura enfrente de la cámara

  • Por: REFORMA
  • 13 JUNIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La actriz Erika Jordan no tiene miedo de bañar su candente figura enfrente de la cámara, aunque sus fans hubieran preferido menos burbujas en la bañera.

Monterrey, NL

La actriz Erika Jordan no tiene miedo de bañar su candente figura enfrente de la cámara, aunque sus fans hubieran preferido menos burbujas en la bañera.

La alemana se describe como una entrenadora profesional del amor y el sexo, que le ayuda a las personas con su vida sexual. Ella no especifica cómo, pero muchos caballeros estarán de acuerdo en que basta verla para levantar el ánimo y curar cualquier enfermedad.

“Tengo un libro lleno de certificados en varios temas como flirtear o tener orgasmos”, dice la chica en su página web oficial. “Le doy a la gente ejercicios y guías para que atraigan a la persona adecuada y después mantengan esa chispa”.

La también modelo actualmente vive en California y es todo una empresaria: en su cuenta de Twitter muestra fotos de los juguetes sexuales que maneja. Claro, todo es parte de su misión de dejar a la gente satisfecha.

Erika también disfruta tomarse selfies y presumirles a todos que va al gimnasio. Basta con ver esas curvas para saber que está en forma y no come cualquier cosa.

¿Su ángulo favorito? Tomarse de la cintura para arriba, arqueando la espalda para que la cámara capte sus grandes atributos delanteros.

Esta mujer también es fan de las botas de cuero: en Instagram sube imágenes de ella y sus amigas en bikini con estos zapatos que hacen lucir sus largas piernas. A veces usa sombreros en esta clase de fotos, ¿pero quién los está notando?

Sin duda esta sensual mujer es toda una profesional: sus créditos de películas incluyen Chicas en Bondage, Guerreras Sexys y El Detective de la Tanga.

¡Ah! ¿Y quién puede olvidar sus “créditos” en Twitter, donde sube videos de ella en cama, preparándose para dormir? ¿O ese video en el que le da una “lección” a dos hermanos? 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA