Y qué más

Sin identificar primera víctima del frente frío

Aparentemente busco refugio por las bajas temperaturas pero falleció cuando bajo a 3 grados el ambiente y no aguanto más

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 20 DICIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Peritos analizaban evidencias encontradas, en busca de un dato que les ayude a identificarlo.

Al transcurrir 24 horas de haber sido encontrado sin vida, el cuerpo de un hombre de entre de entre 35 a 40 años en el patio de una vivienda deshabitada de Jarachina sur, aún permanecía en el SEMEFO como N.N., sin que las autoridades investigadoras hayan ubicado a sus familiares. 

El hombre no contaba con ningún documento que lo identificara y aparentemente entró a la vivienda, buscando refugio por las bajas temperaturas que se dejaron sentir el domingo en la madrugada. 

En apariencia había sido un paro cardíaco lo que provocó la muerte, pues a simple vista no presentaba huellas de violencia. 

Peritos descartaron que el hombre haya muerto por hipotermia, puesto que la temperatura no bajo al 0, pero por las ropas ligeras que vestía, su organismo no soportó las temperaturas que llegaron a 3 grados en horas de la madrugada del domingo. 

Tras el hallazgo, los investigadores anduvieron indagando con vecinos de los alrededores, pero no encontraron a nadie que lo conociera o al menos proporcionara una pista de sus familiares. 

En tanto que las evidencias que se encontraron eran analizadas por peritos forenses en busca de huellas dactilares. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA