Y qué más

Sin identificar cuerpos de dos ahogados

Esperan que pronto acudan familiares, ya que en uno de los casos, estaba en compañía de amigos diviertiéndose

  • Por: POR ANTONIO RAMÍREZ
  • 08 MARZO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Hasta ayer no había sido identificado el ahogado que flotó cerca del ejido Los Longoria.

Los dos ahogados que fueron rescatados el pasado domingo de las aguas del río Bravo, permanecen en las instalaciones del SEMEFO, aún como “N.N.” (no nombres), informó Jorge Carlos Sánchez Fernández, titular de la fiscalía tercera investigadora. 

El fiscal que acudió a dar fe de los 2 cuerpos que flotaron en el caudal del Bravo, uno por la tarde, a eso de las 13:30 horas cerca del ejido los Longoria y el otro a unos metros de las compuertas de la presa derivadora Anzaldúas, poco después de las 18:00 horas. 

El primero de los cuerpos vestía un short de licra y una camiseta tipo Polo azul con blanco. El otro vestía sólo un short tipo bermuda, y se le apreciaban varios tatuajes en el tórax, entre ellos el rostro de un Cristo, así como una estrella y las letras ARI. 

Sánchez Fernández, indicó que es probable que en las próximas horas acudan a identificar al segundo de los ahogados, porque según testigos, había estado conviviendo a orillas del río con otros individuos que se retiraron luego que el cuerpo fuera                 rescatado. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA