Y qué más

Sin identificar ahogado en una calichera

Nadie ha acudido ante las autoridades a reclamar el cuerpo desde hace 5 días.

  • Por: POR ANTONIO RAMÍREZ
  • 29 AGOSTO 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

A cinco días de haber sido encontrado cuando flotaba en las calicheras de Balcones de Alcalá, éste hombre no ha sido identificado.

A cinco días de haber aparecido flotando en una calichera de la colonia Balcones de Alcalá, el cuerpo del hombre de entre 45 y 50 años, no había sido identificado aún. 

El licenciado Manuel Mireles, oficial ministerial de la fiscalía segunda investigadora informó lo anterior y dijo que elementos de las corporaciones policiales están realizando trabajos de investigación en los alrededores de la calichera, pero no han logrado ubicar a los familiares. 

En tanto que peritos de la unidad regional de servicios periciales, por su parte ya recabaron muestras orgánicas para la preservación del perfil genético que ayudaría en la práctica de la prueba de ADN, en caso de que en fechas próximas se presente alguien a tratar de identificarlo y reclamarlo. 

Mireles indicó que por disposición del fiscal Jesús Treviño Vega, se están acelerando los trabajos para conocer la identidad de la víctima cumpliendo con una recomendación expresa de la Procuraduría, en el sentido de agotar todos los recursos en la investigación de casos de personas sin identidad. 

Se trata de una persona de entre 45 y 50 años, cuyo cuerpo fuera rescatado el 24 de agosto del presente año a eso de las 9:00 horas  cuando flotaba al lado norte de la calichera de Balcones de Alcalá. 

Él vestía un short negro, solo una sandalia negra en el pie izquierdo, camisa blanca con figuras de palmas de color negro y llevaba un cinto color café.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA