Mi Reynosa

Sin fecha para renovar el PAN

Esperan definir pronto la convocatoria para elegir nuevo Comité Municipal

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 15 MARZO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

“No estoy bloqueando yo, escuche un comentario de que yo estoy bloqueando, pero nada de eso, al contrario yo estoy presionando al comité estatal.”David Aguilar Meraz, presidente del PAN municipal.

Todavía no hay convocatoria para la renovación del comité del PAN en Reynosa, por lo que la dirigencia asegura que no hay bloqueo de ninguna parte, por el contrario, esperan las instrucciones del Comité Estatal.

David Aguilar Meraz, presidente del Comité Directivo Municipal, comentó que hoy 15 de marzo se reunirá con el presidente estatal, para ver cómo va el procedimiento o si van a sacar la convocatoria, pero no hay nada en concreto.

“A mi me dijo que tenía una respuesta el día 15 de este mes, me van a comunicar en que procedimiento va lo de Reynosa, no estoy bloqueando yo, escuché un comentario de que yo estoy bloqueando, pero nada de eso, al contrario yo estoy presionando al comité estatal con los tiempos, y eso es lo que me contestan, confío en mi presidente estatal”, dijo

Tras seis años como dirigente del PAN local, Aguilar Meraz, recalcó que no se va a reelegir, por lo que espera los procedimientos.

“Tenemos que ser muy respetuosos y toda la gente que está aspirando a ser presidente del partido, de perdido tiene que conocer los estatutos, no está en mis manos sacarla, es el comité directivo estatal y siempre hemos sido muy respetuosos”, expresó.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA