Río Bravo

Sin discordia en elección

Fenece plazo para las impugnaciones del proceso interno del PAN, en Río Bravo no hubo inconformidad, por lo que resta la visita del líder estatal para tomar la protesta de los nuevos dirigentes

  • Por: JOSÉ MEDINA
  • 18 FEBRERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El plazo para impugnar proceso interno del PAN, finalizó, dijo la ex candidata Claudia Chapa.

El plazo para las impugnaciones en el pasado proceso interno del Partido Acción Nacional, en donde se eligieron las dirigencias municipales de 17 municipios, finalizó, pero en el caso de Río Bravo, no hubo inconformidad.

Fue la ex candidata a la presidencia del Comité Directivo Municipal, Claudia Chapa, quien entrevistada la mañana del viernes, dijo que una vez cerrado el plazo para inconformarse, sin que hubiera en el caso de Río Bravo impugnación alguna, toca la visita del líder estatal Francisco Elizondo, para tomar la protesta al nuevo dirigente, Abelardo Rodríguez González.

“Aún no hay fecha, para la toma de protesta, es el Comité Directivo Municipal, quien nos va a notificar”, cuándo se realizará el relevo de la actual lideresa, Leticia Moncada de la Cruz.

Actualmente la dirigencia saliente, se encuentra inmersa en el proceso de entrega-recepción y  sobre si las oficinas del PAN seguirán en calle Quintana Roo, Centro, Chapa Martínez precisó que eso dependerá de la nueva directiva.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA