Y qué más

Sin descanso actúan ‘ladrones de carros’

Ante la falta de vigilancia preventiva guardias de seguridad no se dan abasto

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 17 JUNIO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Dos víctimas más se presentaron a denunciar el robo de sus unidades motrices del estacionamiento de un centro comercial.

Amantes de los ajenos dejaron a pie a dos automovilistas que fueron a un centro comercial ubicado en la carretera Monterrey-Reynosa. 

El primer hecho fue denunciados por Fermín Gaytán Calzada, de 51 años, habitante de la colonia Vista Hermosa, quien dijo que el pasado miércoles alrededor de las 14:00 horas acudió a un cine en compañía de sus hijos, por lo que dejó en el estacionamiento su unidad motriz Chevrolet Blazer 1998 con placas 915-TPM-1 de Tamaulipas, en la fila tres. 

Posteriormente de ingresar al cine a ver la película salieron a aproximadamente a las tres o cuatro horas, dirigiéndose al estacionamiento por la unidad motriz, percatándose que el vehículo no estaba por lo que dio una vuelta a los alrededores, pero no encontró nada, después le comentó a los guardias de seguridad lo sucedió, quienes únicamente le dijeron que pusiera la denuncia, porque ellos no vieron nada. 

La segunda afectada de robo vehicular es Aurora Dávila Garza, quien dijo que anteayer arribó a un centro comercial ubicado en el libramiento Monterrey, donde dejó estacionado su vehículo Chevrolet Malibu 2001 con placas 985-TRH-2 de Tamaulipas. 

Posteriormente ingresó a una joyería para realizar la compra de un anillo de graduación, tardando alrededor de dos horas, al salir se percató que su carro no estaba donde lo había dejado, dando aviso al número 066. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA